lunes, 12 de noviembre de 2007

Por Juan Carlos Meza "De Dudosa Procedencia"


¿Y por que un sueño señores?

Porque lo estoy viviendo. Por que nadie me esta pagando por lo que hago a contrapelo de lo que dice la sociedad moderna digamos. Porque no tengo ningún titulo que avale mi calidad de actor o animador comunitario. Sin embargo estoy ahí haciendo las cosas. Puedo desarrollar modelos de trabajo con la comunidad, puedo inventar cuentos, fantasías, puedo hacer que todas las gente salga a las calles a bailar. Ese es como el sueño, es como vivir el sueño. Estar en esa historia. Porque el sueño esta siendo en este momento.

Que es ir, bailar, y ponerte la ropa que queraí, da lo mismo, porque como ya saben que tu eres artista, eres la anuencia. No eres loco, eres artista, y eso es muy importante. Entonces yo creo que en términos de sueño, es muy importante que uno pueda desarrollase, jugar con la gente, y como que teni el permiso. Eso es. Un sueño más allá que eso no se. No se me ocurre. Pero ya es re entretenido, estar en la sala, hacer cosas con los chicos. Es fantástico eso.

Ese es un sueño concreto, digamos que se esta haciendo.... Pero ya que podía inventar un cuento y lograr que la gente salga a la calle. Es loco también es estar en un sueño... pintar el mono, pensar que tienen menos años. Entonces ¿Qué les puedo decir... para que cumplan el sueño? Tratar de recuperar la fantasía, la capacidad de jugar. O sea esta bien, yo podría morirme tranquilo. Y yo creo que esta bien.

No hay comentarios: